El parabrisas, que es parte fundamental, en los vehículos, a veces es afectado por pequenos golpes que con el tiempo,el efecto del clima mas la vibración ocasionan que esos daños afecten a todo el cristal sin otro remedio mas que sustituirlo.
GRABACRISTALES ofrece un novedoso equipo de reparación importado de EE.UU., con materiales de calidad para la reparación de daños en los parabrisas con excelente resultado. Nuestro equipo no requiere de accesorios complicados y costosos, la técnica para su utilización es sencilla y lo mas importante: contamos con un respaldo post-venta y soporte técnico todo el año, para aclarar las dudas que pudieran surgir.

 

ampliar
Resina:

Las resinas de INFINITY GLASS, están fabricadas con la máxima calidad y resistencia, fraccionadas en frascos de  20 ml, a prueba de UV (rayos ultravioleta).-

 

ampliar
Crack Expander:

Este Puente es utilizado en la parte interna del cristal, con el se hace presión hacia afuera para abrir la rajadura y poder

 

ampliar
Probe:

Este producto es utilizado para limpiar y agrandar la perforación realizada con el mini torno Dremel

 

ampliar
Orrin’s:

Este producto es necesario para evitar la perdida de resinas cuando se inyecta por medio del injector en la estrellada.

 

ampliar
Sopapas:

Este producto es utilizado por los crack expander y el puente porta inyector. Disponemos de varias medidas nacionales e importadas.

 

ampliar
UV  Sun Shade:

Este articulo es necesario cuando se realiza reparaciones al sol para proteger la resina inyectada de los rayos UV, en un trabajo no concluido.

 

ampliar
Pressure Vacuum:

El injector INFINITY GLASS es utilizado para sacar el aire que pudiera existir en la rajadura y para inyectar con presión y presición la resina en el interior de la rotura.

 
 

ampliar
Luz ultravioleta:

La luz ultravioleta es necesario para curar la resina, en pocos minutos.
Consultar otros modelos y tamaños.

 
 

 Grabacristales.com.ar ® v 2.0 - Todos los derechos reservados

tel.: 0223 473 6767